ong bak pelea

ong bak pelea 2 puro coñaso¡¡¡¡

martes, 26 de mayo de 2009

El cine marcial para todo persona que visite mi blogger gracias y me imagino que se preguntaran que es el cine marcial para mi el cine martial es muy bueno por que muestran tecnicas de combates, peleas, en algunas disparos, tiroteos, las tramasz son interesantes, mensajes etc.. tengo que aclarar que este cine es mentiroso ya que buscan impresionar al publico atravez de cual quier medio les doi un ejemplo si la esena princuipal de accion en la pelicula requiere un sencillo pie volador los cineastas le agregan un doble mortal mas mas un esquema y el pie volador claro es impresionante pero no se puede hacer en la vida real ellos recuren a lo que llamamos efectos visuales yo se que ustedes no son estupidos y lo saben pero no se crean todo lo que ven.

En América el cine de Artes Marciales es muy distinto al cine de Artes Marciales en oriente, no guardan las posturas casi no tienen estilo, cuando luchan no se sabe si hacen Karate, Kickboxing, o una mala copia del Kungfu
Mientras los orientales usan sables y kimonos, ellos usan o armas de fuego o Boxeo mezclado con algo que no se sabe ni lo que es, mi clásico americano es la saga de Kickboxer donde el personaje David Sloan trata de vengar a sus 2 hermanos Kurt y Erick, muertos en Tailandia tras una pelea con un brutal adversario llamado Tongpo, he visto todas las películas aunque se pasaron de la ralla con el temita del tailandés, parece que en vez de un hombre es Superman, lo muelen a patadas y siempre se escapa arrastrándose y yo pensando ¿por que no le colocamos una bomba en la casa y acabamos antes o le pegamos un par de balazos ? por que así llegamos a Kickboxer 20096 y el nota sigue arrastrándose por el suelo, vuelenle los sesos al nota ese joder
Y una esploradora muy eszotica nos llega desde las pantallas de los viedeojuegos como Lara Croft, Tomb Rider 1 y 2 , yo no sé que esta mejor si las películas o ella pero yo desde luego la tengo delante y la prefiero a ella
Tengo una amiga del instituto que estaba calva y desde que salió esta película se ha dejado crecer el pelo para parecerse a ella, nunca le había agradecido tanto a una película el efecto que produce en la gente más que ahora porque estaba fatal, no voy a decir quien es por que me asesina pero esta mejor así, la película es como una copia de Indiana Jones en versión femenina y en la 2º entrega ella va en busca de un cofre llamado la caja de Pandora, hay muchas tomas de acción y Artes Marciales a la americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario